Diego Martínez: “La fe, el hambre y la ilusión han remontado el partido”

El técnico del Granada CF lamentó las lesiones sufridas en el campo del Hospitalet

Rueda de prensa de Diego Martinez tras su renovación de como entrenador del Granada CF
Diego Martínez, en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez compareció en rueda de prensa tras el encuentro copero ante el Hospitalet. Estas fueron sus palabras:

Eliminatoria complicada, dos partes diferenciadas: “Sí, me esperaba esta eliminatoria, a un partido puede pasar de todo. Ante un buen equipo, en una superficie a la que nos ha costado adaptarnos. En la segunda parte hemos generado más que el propio penalti. Es lo que esperábamos, un partido difícil. Mi enhorabuena al Hospitalet por el partido que ha hecho”.

Valoración del partido: “El principal objetivo que perseguíamos hoy no lo hemos cumplido, que era irnos sin lesiones. El equipo acabó muy cansado y con problemas musculares. Es algo complicado. Le doy la enhorabuena a los chavales que han estado, el equipo ha conseguido remontar un partido difícil. Hemos tenido fe, hambre e ilusión por remontar el partido y pasar la eliminatoria en unas condiciones francamente difíciles”.

Ocasión de Soldado: “No la he visto. No solo ha habido esa, ha habido tres o cuatro acciones claras. Le doy la enhorabuena a Adrián Ramos, que ha conseguido su gol número 100 en Europa. Lamentablemente hemos tenido que jugar la prórroga y no hemos podido irnos sin lesionados, que era lo que queríamos”.

Acumular lesionados: “Estos partidos tienen ese problema, las molestias van a aparecer el jueves, que es cuando viajamos a Éibar para jugar el viernes. Si hubiésemos jugado el domingo, sería distinto. No hemos empezado mal, pero el gol les ha dado a ellos muchas ganas y mucha energía. Encima, se ponen 2-0, por eso creo que ha sido muy difícil la remontada”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario