Diego Martínez: «Estoy preocupado por la incertidumbre de los jugadores que vamos a disponer»

El entrenador del Granada CF ha asegurado que esta ha sido "la semana más dura de la temporada" a causa de los futbolistas tocados y ve a Osasuna en su mejor momento

Rueda de prensa de Diego Martínez
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, se ha mostrado «preocupado» antes del partido contra Osasuna «por la incertidumbre de los jugadores» que va a disponer para ese partido. Para el entrenador ha sido «la semana más dura de la temporada» en cuando a los jugadores tocados, más cuando enfrente espera el CA Osasuna, uno de los rivales más en forma del campeonato.

 

El gallego ha destacado que Osasuna «lleva siete victorias seguidas como local» y «eso da confianza a un equipo con jugadores de talento especial que están encontrando acierto y claridad».  «Están en el mejor momento de la temporada hasta ahora. Espero un partido de brío, contacto y segundas jugadas. Necesitaremos eficacia, concentración, dinamismo y acierto siempre necesario para ganar partidos», ha comentado Martínez.

Sobre los fichajes que el Granada CF ha realizado en el mercado invernal, Diego Martínez ha dicho que el club ha intentado «mejorar como equipo» según sus «necesidades». «Azeez tiene un gran presente y futuro y nos llega en una situación buena», ha destacado.  «No vamos a cambiar nuestra mentalidad. Seguimos sin distracciones y paso firme. No nos olvidamos de dónde venimos: humildad. Intentaremos ir día a día», ha agregado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario