Diego Martínez: “Estoy orgulloso de mis jugadores”

El técnico rojiblanco aplaude el esfuerzo de los suyos y lamenta la lesión del debutante Antonio Aranda, que se marchó al descanso

Rueda de prensa de Diego Martinez
Diego Martínez, en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Diego Martínez compareció en rueda de prensa tras la victoria del Granada en Tamaraceite para seguir avanzando en la Copa del Rey. Estas fueron sus declaraciones:

Menos dificultades de las previstas: “Para nada, ha sido un partido igualado, en un campo difícil, donde hay que estar muy atento. Siempre hay posibilidades y, si no eres eficaz, el rival siempre está ahí”.

Penaltis: “Uno para cada uno, ya está. Ha habido ocasiones más claras para ampliar la renta. Ellos son un buen equipo y su campo lo dominan. Sabíamos también que el Almería encajó en los últimos minutos. Hemos mantenido puerta a cero y pasamos la eliminatoria. A pensar en el siguiente”.

Falta de eficacia y no llegada del segundo gol: “Hay cosas que mejorar y no era sencillo adaptarse hoy al tipo de partido. En líneas generales, el equipo estuvo firme y sólido, esperemos que la eficacia llegue en otros momentos”.

Aranda: “Uno más de los que debuta con nosotros. Lamentablemente lo hemos tenido que cambiar por una lesión en el tobillo. Que siga creciendo y progresando y dándole mucho al filial, al igual que los demás que han jugado con nosotros”.

Peor en la segunda parte: “Sí, falló la consigna, que era marcar el segundo. No lo conseguimos. Tuvimos la pelota en algunos momentos; y en otros, ellos. Enhorabuena al rival por su buen partido y nosotros a seguir progresando. Queríamos el segundo y lo tuvimos”.

Pocas lesiones: “Sí, una pena por Aranda, pero hay que ver el posterior al partido. Hay jugadores que han tenido más minutos de los que queríamos darle, pero las circunstancias del partido son así. Esperemos no tener ninguna situación anómala para preparar el partido de la semana que viene. Sabíamos que había que adaptarse rápido y bien y lo han conseguido. En ese sentido hay que darle gracias al esfuerzo de todos los jugadores”.

Defensa del penalti: “Lo hacemos para que estén todas las zonas de rechace ocupadas. De esa manera, tienes el posible desvío del portero o del palo mejor ocupado, otra cosa es que te caiga o no”.

¿Qué le pide al sorteo?: “Me alegro mucho por Aarón, por Álex Martínez que llevaba mucho sin jugar y lleva dos partidos. Lo que le pido al equipo es que recuperemos rápido, que el martes nos pongamos las pilas. Somos un equipo con un compromiso extraordinario, pero nuestra disponibilidad ahora está justa. Tenemos que seguir igual, pero sin que caiga gente. A partir de ahí, lo que venga, bienvenido será”.

Once con titulares: “No nos dejan muchos canteranos, pero nuestro filial juega mañana y está en una situación complicada. El hecho de tener seis días entre un partido y otro era una forma de darle ritmo competitivo a jugadores como Max Gonalons. Buscábamos que hubiese un ritmo de juego para los menos habituales. Varía la situación cuando es entre semana. No tiene nada que ver respecto al partido del Hospitalet. Orgulloso de los jugadores. Por último, gracias al Tamaraceite por todas las atenciones prestadas”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario