Diego Martínez: “Estoy contento por las intenciones que ha mostrado el equipo”

El míster del Granada CF quiso valorar la victoria de su equipo, la predisposición de los jugadores y la base que ya tiene la plantilla

diego martinez pretemporada
Diego Martínez durante el encuetro ante el Reading | Foto: Granada CF
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF dejó buenas sensaciones en su primera prueba de pretemporada, ante el Reading inglés. Diego Martínez, tras el encuentro, quiso valorar la intención del equipo, el juego y la base de grupo que este equipo tiene ya.
“Lo más importante es que hemos hecho un buen partido de preparación. Un buen partido. Estoy contento por la intención del equipo. Los jugadores han intentado poner en prácticas los conceptos”, ha subrayado el míster rojiblanco.

El Granada CF lo intentó con una idea muy clara, tener la posesión, algo que le ha encantado a su entrenador. “El equipo tiene unos valores muy sólidos y asentados. Los que se han incorporado, con gran perfil futbolístico también tienen perfil humano”.
En referencia a la base que ya tiene el equipo, Diego Martínez quiso reconocer su importancia. “El año pasado poníamos en marcha el tren y este año ya lo tenemos en marcha en lo que se refiere a convivencia, valores y metodología de trabajo. Hay que agradecer la predisposición de los jugadores”.

Un Granada CF que vuelve este año a Primera, pero que quiere tener lo pies en el suelo. “Tenemos que tener claro lo que somos. Un equipo con ilusión por jugar en la mejor liga del mundo, pero lo valores que nos han traído aquí es lo que tenemos”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario