Diego Martínez: «Este es un triunfo de equipo»

El entrenador del Granada CF ha destacado el valor de la victoria sobre el Leganés y de los siete puntos sumados en una semana durísima

Rueda de prensa de Diego Martinez
Diego Martínez en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comentado tras la victoria sobre el Leganés que siente «una felicidad muy grande» y que es «un triunfo de equipo» que se ha conseguido «en una semana de tres partidos en la que el servicio médico, utillero y auxiliares han tenido que multiplicarse y también los jugadores para llegar en las mejores condiciones». Además, para Diego Martínez es también «un triunfo de la afición», que estuvo con el equipo y «de matrícula de honor». «Es un orgullo que se sientan identificados con el equipo», ha añadido.

El Granada es de momento líder de Primera y cuestionado por ello Diego Martínez ha dicho que no mira la clasificación y ha destacado que lo importante ha sido «sumar siete puntos de nueve posibles en esta semana durísima». Además, ha resaltado los «14 puntos desde el inicio» que ya ha logrado el Granada CF. «Esto es muy largo, hay que dar las gracias incluso a los que no han jugado, ha habido un comportamiento ejemplar de todos», ha comentado.

Sobre la actuación de Yangel Herrera y Puertas, Diego Martínez ha dicho que está «muy satisfecho con el rendimiento colectivo de todos». «Ellos han rayando a un gran nivel. Me ha gustado sobre todo la media primera hora de partido», ha apuntado. Para el gallego, el Granada Cf salió «muy bien al partido» y aunque el Leganés le ha exigido a medida que ha pasado el partido y tras el gol logrado en el minuto 30, el equipo ha sabido «controlar bien a sus dos puntas» y mantener su ventaja. «La fatiga y la energía en los últimos minutos se notaba y la afición ha estado de matrícula de honor», ha resaltado.

Diego Martínez se siente «orgulloso» de los siete puntos de nueve posibles logrados esta semana: «Que lo disfruten los jugadores, la afición. Vamos a pensar en seguir ayudando a mejorar al equipo y a los jugadores porque esto es muy largo y difícil y acaba de empezar».

El Granada CF viaja ahora al Bernabéu con una gran racha de resultados, pero Diego Martínez ha indicado que son solo siete jornadas las que se han disputado y «no se le puede poner una etiqueta al equipo a estas alturas», ya que «quedan más de 30 jornadas». «Veo al equipo sereno y maduro. Ahora toca saborear los siete puntos, disfrutarlo con nuestra gente y recuperarnos. Ahora hay que acordarse de los malos momentos en Tercera, en Segunda B, que los miremos de reojo esos momentos malos y que lo saborearemos más todavía», ha apuntado el gallego.

Diego Martínez ha sido ovacionado por la afición granadinista y él se siente «agradecido» por ello, pero ha indicado que cuando sale su nombre es porque representa a un equipo. «El aficionado se siente identificado con el equipo. Somos todos. Les doy las gracias y espero que sigamos disfrutando y conectando, porque esto es muy bonito para el equipo», ha añadido.

Por último, cuestionado por si el Granada CF aspira a algo más que a la permanencia esta temporada, Diego Martínez ha dicho que el sueño de su equipo es «allá por el mes de mayo, tener la permanencian». «Las estadísticas de los recién ascendidos son evidentes, en negativo, claro», ha puntualizado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario