Diego Martínez: “Es un partido con todos los ingredientes de Primera División”

El técnico del Granada CF alertó de la habilidad individual de los jugadores del Málaga y lamentó que las gradas no puedan estar llenas

Captura
Diego Martínez prevé un partido intenso | Foto: Gabinete
Jero CameroJero Camero
0

El Granada de Diego Martínez tendrá por primera vez en esta Copa del Rey un viaje corto. El Málaga recibirá en La Rosaleda a los rojiblancos y el técnico gallego prevé un partido de mucha intensidad con sabor a Primera División.

Duelo: “Es un partido de rivalidad regional. Un equipo que está haciendo las cosa muy bien en su Liga. Al ser de Segunda División es obvio que aumentamos el nivel respecto a las anteriores eliminatorias. Es un estadio de Primera, con muchos ingredientes positivos”.

Horario: “Será una eliminatoria bonita, que por la hora a la que se juega le puede parecer apetecible al espectador. Pero al mismo tiempo será exigente, con un equipo motivado que aúna jugadores jóvenes y otros con experiencia. Son buenos en el uno para uno”.

Historia: “Recuerdo que fuimos a la Rosaleda y nos medíamos a un equipo que lo había ganado todo como local en aquel entonces y conseguimos ganar aquel partido. Era un equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División. Por un lado hay que valorar la posición que tenemos ahora mismo y desearle al Málaga que esté cuanto antes de vuelta a la categoría”.

Derbi: “El fútbol andaluz tiene que ser una fiesta. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta de aquella temporada hubo una comunión entre aficiones muy buena. Así es como se debe disfrutar el fútbol”.

Descansos: “Hemos tenido un par de días para coger un poco de aire. La mente y el cuerpo de los jugadores lo necesitaban. Nosotros lo vemos desde el lado positivo. Cuanto más partidos juguemos es mejor para el club, es un síntoma del crecimiento exponencial que ha tenido este equipo, pero también es cierto que hay que exigirse mucho y acortar todos los plazos. Tenemos que estar muy mentalizados en esta competición, porque es muy diferente”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario