Diego Martínez: “Es tiempo de disfrutar”

El entrenador del Granada CF considera que “hay que dar las gracias al equipo” y ha indicado que Ojeda “posiblemente requiera una intervención quirúrgica en la clavícula”

Granada CF - Cadiz CF
Diego Martínez durante un encuentro en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado en su rueda de prensa posterior al triunfo frente al Alcorcón que “es tiempo de disfrutar”. El técnico rojiblanco ha insistido en que “hoy estamos para celebrar”, a lo que ha añadido que “todo lo que se hable hoy sobre el futuro es hablar por hablar”.

En esta línea, el entrenador nazarí ha indicado que “hay que valorar el proceso”, para señalar que “cuando asentemos las emociones, será tiempo de planificar la siguiente temporada”. “Lo que sí sé es que somos de Primera, y eso es un éxito de todos y cada uno de los granadinistas”, ha apostillado.

Diego Martínez ha explicado que “hay que dar gracias al equipo”, después de mostrar también su agradecimiento al Alcorcón por hacer el pasillo: “Ha sido un detallazo”. “Queríamos meter a todos dentro de ese ‘once’”, ha añadido el entrenador del Granada CF, que considera que sus pupilos “han tenido una actitud fantástica para jugar en distintas posiciones, aunque luego les costó”.

“Pesaban las piernas tras dos días como los que hemos tenido, pero hemos conseguido ganar”, ha asegurado el técnico nazarí, que ha recordado que “es anecdótico, pero nos despedimos con victoria”. Diego Martínez ha querido dar las “gracias a la afición porque ha sido una fiesta, como todo el año”, tras lo que ha hecho hincapié en que “esto (el ascenso) tiene que ver con ellos”. “Todos tienen que sentirlo como suyo”, ha sentenciado.

No obstante, ha tenido que lamentar la lesión de Dani Ojeda, sobre la que ha confirmado que “es una fractura”. “Posiblemente requiera una intervención quirúrgica en la clavícula”, ha añadido el técnico rojiblanco, que considera, en cualquier caso, que “es un buen fin de fiesta”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario