Diego Martínez: “Era un partido muy difícil que se ha puesto muy cuesta arriba”

El entrenador del Granada CF considera que “nos faltó elegir un poquito mejor en el último tercio del campo” | Pepe Mel: “Mis jugadores hablan de un penalti claro”

Granada CF - UD Las Palmas
Diego Martínez en el banquillo de Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El reparto de puntos entre Granada CF y Las Palmas ha dejado un sabor agridulce a la hinchada rojiblanca, pero no así a Diego Martínez. “Hay que valorar mucho los 58 puntos que tenemos”, ha señalado el técnico nazarí, que ha insistido en que “esto cuesta mucho” y ha explicado que “era un partido muy difícil que, además, se ha puesto muy cuesta arriba”.

El entrenador granadinista piensa que “nos faltó elegir un poquito mejor en el último tercio del campo”, pero tiene claro que “tiramos de corazón, de casta”. “Ha sido un partido cerrado, igualado”, ha indicado, tras lo que ha recordado que “había muchas interrupciones en el juego”.

Cuestionado por las entradas a Montoro, que se ha marchado en camilla, Martínez ha señalado que “para eso hay un arbitro que tiene que controlar el partido”, tras lo que ha confesado que le ha reclamado al juez de línea “que había acciones que no eran para jugar el balón”. Además, ha confirmado que la lesión del centrocampista valenciano “ha sido en el otro pie”, si bien aún se desconoce el alcance de la misma.

En este sentido, el entrenador del Granada también ha aprovechado para dar “la enhorabuena a Quini, porque ha jugado con mucho dolor y muchas molestias”. “Es una muestra más del corazón, del compromiso que tiene este equipo”, ha subrayado Diego Martínez, que ha señalado que “no hemos podido ganar, que es lo que deseábamos, pero sumamos un punto y seguimos caminando”.

Por último, el técnico nazarí ha recordado que “once partidos en esta categoría son una vida” y que “esta es la realidad del fútbol”. “Tenemos que afrontarla”, ha continuado, insistiendo en que “tenemos un equipo en mayúsculas” y en que “nosotros seguimos determinados, con la idea clara de pensar única y exclusivamente en el siguiente partido”.

Pepe Mel

Por su parte, el entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha destacado que su plantel “ha estado muy serio y ha trabajado como equipo, fuerte”. “Hemos conseguido desconectar completamente al Granada”, ha señalado el técnico insular, que considera que “la posición de Íñigo les ha puesto un poco confusos”.

El entrenador del cuadro canario ha explicado que sus jugadores “han dado todo lo que tenían”, a lo que ha agregado que “hablan de un penalti claro”. “Si es así, la verdad es que es una pena”, ha lamentado Mel, que ha insistido en que “nosotros tenemos que intentar sumar de tres en tres” y que, para ello, su equipo “debe ser intenso y meter la pierna, para luego poder jugar bien”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario