Diego Martínez: «Entrenar en Primera es un sueño cumplido después de 18 años picando piedra»

El técnico nazarí se muestra ilusionado y con confianza de cara al debut de su equipo ante el Villarreal

Granada CF - Extremadura UD
Diego Martínez, en rueda de prensa. | Foto: Archivo GD
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al debut en LaLiga ante el Villarreal. El técnico vigués se ha mostrado relajado y con confianza en los suyos para hacer un buen partido en la inauguración del campeonato.

Diego ha querido destacar «la motivación y la ilusión del equipo», afirmando que esa es «su principal arma». Como es lógico, desea una victoria pero sabe que no será fácil ante un rival «habitual en competiciones europeas, con jugadores importantes a nivel nacional y europeo». No obstante, reconoce que «la dificultad y la exigencia es un reto y un desafío que nos ilusiona mucho».

«Nos gustaría que el equipo sea fiel a sí mismo, que juguemos con valentía, convicción, organización, concentración y que seamos nosotros mismos. El equipo está preparado para competir».

En lo personal, reconoce que debutar en Primera División «es un sueño cumplido después de 18 años picando piedra», aunque admite que lo más ilusionante es hacerlo «con las personas que tengo a mi lado, no solo el equipo técnico, sino también con este grupo de jugadores». «Me hace muchísima ilusión que sea con este club y con este equipo que me ha demostrado que vamos en el mismo barco tanto en los buenos como en los malos momentos», añadió.

Con respecto a los suyos, considera que vana  ser competitivos y que están preparados, «luego veremos lo que va deparando este camino». Además, considera que, a pesar de mantener el núcleo, los nuevos fichajes aportarán características que «van a ser importantes para el equipo», pero admite que «necesita refuerzos en cuanto al número de efectivos, de aquí hasta el dos de septiembre todavía queda mercado», concluyó.

Para este encuentro, Neyder Lozano y Álex Martínez serán baja, por lo que «viajarán todos los disponibles, aunque hay un par de jugadores con molestias y veremos cómo evolucionan de aquí a mañana». «Tenemos que optimizar nuestros recursos al máximo», aclaró.

Por último, con respecto a la incorporación de Carlos Neva con ficha del primer equipo, reconoce que estar «muy contento» porque es un jugador que «se ha ganado nuestra confianza», aunque eso no quita que vayamos a incorporar algún jugadorr más en esa línea«, matizó.



Se el primero en comentar

Deja un comentario