Diego Martínez: “En noviembre avisé a la propiedad del club de que mantener el ritmo iba a ser difícil”

El técnico del Granada CF vuelve a lanzar una indirecta a la entidad rojiblanca por el poco movimiento que hubo en el mercado de fichajes antes de medirse al Huesca

Captura
Diego Martínez alabó el rendimiento de los suyos | Captura: Granada CF
Jero CameroJero Camero
0

Diego Martínez no se fía del Huesca. El técnico vigués no pierde la perspectiva del choque en El Alcoraz a pesar del duelo dentro de cinco días en Nápoles. El míster ve al cuadro oscense muy fuerte pese a su posición en la tabla y también tuvo un mensaje para los propietarios de la entidad rojiblanca por la falta de efectivos.

Acumulación de partidos: “Nos hemos acostumbrado y nos encanta jugar tres partido entre semana. Donde no llegue el acierto que llegue la insistencia. Tengo un vestuario en el que todo el mundo está deseando jugar”.

Kenedy: “No nos gusta hacer valoraciones individuales. Estamos muy contentos con su rendimiento. Se rompió en San Sebastián porque tuvimos que forzarl., Es un jugador con un talento especial pero hay que dejarlo tranquilo. Cuanto mas disfrute sobre el césped, mejor. Es complicado mantener ese nivel con tres partidos en cada semana, pero cuando buscábamos su cesión queríamos que explotase con nosotros”.

Nivel del Huesca: “No es elegante hacer diferenciaciones. El Huesca hizo grandes partidos contra el Sevilla, Real Madrid y Valladolid. Es un equipo que tiene unas ideas muy claras respecto a las posibilidades de quedarse en primera división. En Los Cármenes lo sufrimos y nos hicieron tres goles. Okazaki y Rafa Mir están en Gran forma. Pacheta está haciendo un gran trabajo y con el tiempo hará lo que hizo en el elche, convertir a todos los jugadores en importantes”.

Altas y bajas: “Vallejo no va a poder estar. Los que son baja siguen siendo baja. Cómo están y para cuándo estén habrá que, como siempre, esperar al último momento”.

Cabeza fría: “Hay tres opciones. Lo que venimos haciendo todo el año, que es ser racionales. La segunda, escuchar cero de lo que hay por fuera y a la prensa. Y el tercer camino es oír mucho a la prensa cuando perdemos. Los tres caminos nos llevan a vivir el presente, aunque yo prefiero usar el primero”.

38 partidos antes de acabar febrero: “Desde la jornada 1 hemos tenido tres partidos entre semana, que no es lo normal. 59 goles a favor y 49 en contra. Las sensaciones del equipo a nivel defensivo son muy buenas, con 15 porterías a cero. No se puede valorar al equipo solo en una competición. Llevamos 19 victorias, la mitad de los partidos jugados, con todo lo que hemos sufrido de bajas y Covid. Yo estoy muy contento y satisfecho, entendiendo siempre que hay rachas y a veces se suman menos puntos. Queremos seguir mejorando estos datos, pero también es cierto que cada vez más difícil. Ya se lo dije al club y a la propiedad por noviembre, que sostener esto iba a ser muy complicado en todos los sentidos”.

Salvación del Huesca: “El Huesca puede optar a la salvación. Escucho a su entrenador y creo que están a un nivel muy bueno. Está muy enganchado a conseguir sus objetivos y más vivo que nunca”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario