Diego Martínez: «El que entre tendrá la ocasión de mostrarse y ayudar al equipo»

Los rojiblancos visitan al Numancia con cinco bajas

Granada CF - Extremadura UD
Diego Martínez | Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Granada CF, afronta una semana especialmente complicada. El equipo, comandado por un Diego Martínez que ha comparecido en rueda de prensa, visita al Numancia en un encuentro al que llegan en cuadro por las bajas de Montoro, Álex Martínez, Germán y Rodri, unidas a la habitual de Fran Rico.

Sobre esto se ha pronunciado el técnico nazarí, que ha explicado que «cuando digo que somos un equipo en mayúsculas y tenemos que afrontar muchas cosas me refiero a esto, a superar semanas como esta». «Confiamos al máximo en lo que tenemos disponible. Necesitamos de todos», ha añadido Diego Martínez, «tenermos que afrontar el partido con serenidad y confianza».

Con respecto al rival que tendrán enfrente, el entrenador espera «un partido muy difícil», tanto por el contrincante como porque «Soria siempre es un campo complicado». Espera un equipo, el Numancia, que «suele tener bastante posesión de balón», un rasgo que se une a que «tienen experiencia, capacidad de filtrar pases».

Ante las bajas, habrá ocasión para otros jugadores de reivindicarse. «El equipo es lo más importante. El que entre tendrá la ocasión de mostrarse y ayudar al equipo», ha expresado Diego Martínez, «manejamos intangible como el esfuerzo, el compromiso… Los jugadores se merecen toda nuestra confianza». «Sobre lo que no podemos controlar prefiero no incidir. Solo nos preocupa hacer las cosas cada día mejor», ha finalizado el técnico respecto a las bajas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario