Diego Martínez: “El partido ha salido como lo hubiésemos deseado y soñado”

El entrenador del Granada CF asegura que lo de hoy ha sido “una victoria de equipo” y ha insistido en que “no vamos a mirar la clasificación hasta que acabe la jornada 42”

Granada CF - Nàstic de Tarragona
Diego Martínez aplaude a sus jugadores durante el encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Pese a que el propio Diego Martínez estableció el final de esta semana como el momento de comprobar la situación del club, el técnico vigués ha insistido tras sumar un nuevo triunfo ante el Nástic de Tarragona en que “no vamos a mirar la clasificación hasta que acabe la jornada 42”. El entrenador del Granada CF ha destacado que la de hoy ha sido “una victoria de equipo” y ha asegurado que “es de los partidos en los que más feliz me encuentro, porque estos son los choques que más cuesta sacar adelante”.

El técnico rojiblanco ha indicado que “el partido ha salido como lo hubiésemos deseado y soñado”, pues “apenas hemos concedido peligro para ellos” y “hemos tenido ocasiones para incrementar la cuenta”. Y todo ello ha sido sin Montoro, algo que ha obviado Martínez para destacar la labor del grupo. “El éxito de este equipo y la salud que hay tiene mucho que ver con jugadores como Alberto Martín”, ha subrayado el entrenador granadinista, que ha matizado que el centrocampista “se comporta como un verdadero líder, dentro y fuera del campo”.

Cuestionado sobre la situación de su equipo en la tabla, Diego Martínez ha hecho hincapié en que “67 puntos en esta jornada es una cifra muy buena”, si bien el objetivo continúa siendo “intentar ganar el siguiente partido”. “Estamos todos contentos, felices con el rendimiento del equipo”, ha agregado, explicando después que “todo esto ha sido jornada a jornada, pasito a pasito, y así vamos a seguir”.

Enrique Martín

Su homónimo en el banquillo del Nástic, Enrique Martín, ha explicado que “en el primer tiempo hemos intentado jugar desde atrás, pero ellos han hecho una presión muy alta”, tras lo que “hemos cometido dos errores que nos han supuesto ese 2-0”. “En el segundo tiempo hemos estado mejor con balón”, ha indicado, aunque ha destacado que “el Granada es un equipo que defiende bien, no en vano es el equipo menos goleado de la categoría”.

Sobre el conjunto rojiblanco, el técnico tarraconense ha explicado que “es un equipo con posibilidades por su gran consistencia”, a lo que ha añadido que es un plantel “muy compacto, que es muy difícil de hacerle gol”. Por ello, ha insistido en que tiene “muchas posibilidades de estar ahí arriba”, si bien ha recordado que “van a tener que pelear también”. “Entre Osasuna, Albacete, Granada y Mallorca se van a jugar los dos puestos, aunque el conjunto navarro lo tiene ya bien encaminado”, ha sentenciado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario