Diego Martínez: “El gran éxito del Granada es poder haber llegado a disputar un partido de este nivel”

El entrenador del Granada CF asegura que su equipo no piensa en la última derrota contra el Atlético de Madrid porque el de este jueves "es un partido nuevo"

k6ImGtUd
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez | Foto: Twitter
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra el Malmö que la intención de su equipo es sacar su “ADN” y dar su mejor versión “ante un equipo con mucha solera en Europa”.

Para el gallego, el “gran éxito” del equipo nazarí es “haber llegado a disputar un partido de este nivel”, a pesar de que hace 15 años los rojiblancos estaban en Tercera División. “Eso habla del crecimiento de este club”, ha dicho y ha querido destacar que el Club “se ha ganado el derecho” a disputar el acceso a la fase grupos este jueves frente al equipo sueco.

El míster del Granada CF ha comparecido este miércoles ante los medios junto al delantero del Granada CF, Roberto Soldado, quien ha recordado que hace un año, cuando comenzó la temporada, “nadie se imaginaba algo así, pero si estamos aquí es porque nos lo merecemos”. El valenciano, además, ha recalcado que tanto sus compañeros como él van a dar lo mejor de ellos mismo, pero que han preparado el partido “como uno más”.

Ambos coinciden en que el duelo de la cuarta ronda de clasificación para la Europa League va a ser “muy difícil”, ya que se trata de “jugar en Europa”, pero Martínez reconoce que ha preparado a sus jugadores para que lo afronten como “un partido nuevo“. “Difícil es llegar después de 40 partidos para estar aquí, pero mañana es un partido nuevo”.

Preguntado por si afectará a los jugadores la derrota del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, Diego Martínez ha dejado claro que no piensa en ello. “Ni la derrota del domingo nos acerca a no ganar mañana ni las siete victorias en los últimos nueve partidos oficiales nos acerca a ganar. Es un partido nuevo”, ha repetido.

Por último, el gallego ha alabado la calidad del equipo al que se enfrentarán a las 19.00 horas (hora peninsular), del que ha destacado su “gran nivel” y ha hecho hincapié en que su objetivo es “focalizarse en el juego” para conseguir esa victoria que les llevará a clasificarse para jugar la fase de grupos de la Europa League.





Se el primero en comentar

Deja un comentario