Diego Martínez: «El equipo ha tenido la fuerza para sacar los tres puntos»

El entrenador del Granada CF analizó la victoria de su equipo ante el Elche por 2-1

Rueda de prensa de Diego Martínez
Diego Martínez, entrenador del Granada CF
JLM
0

El entrenador del Granada CF puede añadir otra victoria a su saco. Son ya 43 puntos los que acumula el Granada CF, por lo que Diego Martínez se ha sentido satisfecho con el trabajo realizado por su equipo. «El equipo ha tenido la fuerza para sacar los tres puntos», afirmó en rueda de prensa.

Preguntado por la actuación de Montoro, que anotó dos goles y se tuvo que ir lesionado, Martínez quiso entrar a valorar al centrocampista valenciano. «Ángel tenía varios problemas físicos, por lo que vamos a ver cómo evoluciona. Es una pena porque teníamos el control del partido. Lo que sabíamos es que el Elche iba a poner las cosas difíciles».

Y es que, el Granada CF pareció ser uno en la primera parte y otro equipo distinto en la segunda. «La primera parte del equipo es muy buena, a pesar de que nos han apretado. El palo de Vadillo, las paradas de Badía, el posible penalti, es un partido en el que el equipo mereció un resultado mejor en la primera parte».

En cuando a la diferencia entre ambas parte, Diego Martínez quiso explicar los factores que pudieron intervenir. «Nos faltó serenidad, queríamos meter el tercero. La entrada de Alberto Martín hizo que el partido no se rompiera tanto. Fue más querer sentenciar el partido que habernos echado atrás».

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario