Diego Martínez: “El 2-0, que viene de una pérdida nuestra, nos hace mucho daño”

El técnico del Granada CF lamentó que su equipo cometiera “más errores de lo habitual” en un campo “que siempre va a ser difícil”

Sevilla FC - Granada CF
Diego Martínez, durante el encuentro disputado en Nervión | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez compareció en rueda de prensa tras la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Estas fueron sus palabras sobre el encuentro:

Valoración: “Enhorabuena al Sevilla por su victoria. Creo que, en la primera parte, dentro de que este campo siempre va a ser difícil, hemos cometido más errores de lo habitual. Lástima que después de ese primer gol, que es muy bueno, volvemos a intentar equilibrar el partido y no sufrir demasiado. Un error nos supone el 2-0 y el partido se pone muy cuesta arriba. En la segunda parte tuvimos mejore sensaciones, pero poco peligro”.

Penalti rectificado: “Es una acción que, por el momento en el que fue, habría sido muy importante. En este campo necesitas esos estímulos, ese punto de suerte. No tenemos últimamente suerte ni con eso”.

Mala primera mitad: “En la segunda ajustamos mejor los pares, pero ellos tuvieron un buen inicio de partido. La lectura: el 2-0 nos hace mucho daño. Y viene de un error nuestro, con una pérdida en conducción hacia dentro. Somos el Granada y, aunque no hagas errores, te va a tocar sufrir”.

Dificultad para hacer gol: “No tenemos el acierto que hemos tenido en otros momentos. Tenemos que tener muy claro qué tipo de equipo somos; a partir de ahí, habrá días mejores y peores. No es nada fácil equilibrar las fortalezas deportivas contra equipos de este nivel”.

Cansancio: “Nunca hemos puesto excusas, no las voy a poner hoy”.

Mejoría con Foulquier: “Hemos incomodado, pero no hemos conseguido el 2-1 para ponerlos nerviosos. El equipo mejoró en la segunda parte, pero el gol no llegó. Es muy difícil con dos en contra”.

Vallejo: “Uno más para la causa, ha debutado apenas entrenando un día. Los necesitamos a todos. El cambio vino por evitar la quinta tarjeta de Domingos Duarte. No podemos regalar tarjetas innecesarias. El miércoles y el sábado tenemos dos batallas más”.

VAR: “Creo que el VAR es más justo para todos, pero últimamente no tenemos suerte y somos un equipo que necesita ese puntito de suerte”.

Necesidad de un delantero: “El club está trabajando duro en eso. Por eso digo tantas veces lo de “nuestras circunstancias”.

El míster del Granada CF terminó su alocución deseando un feliz 130 aniversario al Sevilla FC.



Se el primero en comentar

Deja un comentario