Diego Martínez da descanso hasta el jueves

El técnico rojiblanco ha dado a su plantilla tres días libres tras la gran acumulación de partidos de las últimas semanas

Entrenamiento del Granada previo al partido de Europa League frente al PSV
El Granada quiere recuperar efectivos | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada está exhausto y, aun así, los hombres de Diego Martínez han conseguido volver a la senda de la victoria en Liga el pasado fin de semana ante el Elche. Es por esto que el técnico vigués ha decidido darles tres días libres en el comienzo de esta semana como premio a su buen rendimiento.

Los rojiblancos no volverán a pisar la Ciudad Deportiva hasta el jueves, momento en el que vuelvan al trabajo para preparar el duelo del domingo ante el Athletic Club en San Mamés. El choque ante los ‘leones’ será esencial para confirmar la mejoría en la competición nacional.

Además, luego volverá la Europa League, con el primero de los dos partidos frente al Molde noruego en el Nuevo Los Cármenes. Aun se desconoce dónde será el encuentro de vuelta, pero marzo está una vez más plagado de partidos para el Granada CF, por lo que estos tres días de descanso serán cruciales para recuperar jugadores lesionados y tocados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario