Diego Martínez: “Cuando no sale nada solo queda mirar al frente”

El técnico del Granada CF reconoce los errores en el planteamiento y espera un cambio de imagen de cara al próximo jueves en Europa League

Granada CF - Villarreal CF
Diego Martínez reconoce que fue un día nefasto | Captura: GranadaCF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada sufrió una contundente derrota ante el Villarreal en el Nuevo Los Cármenes en el partido que abre el mes más importante de la historia del club. Diego Martínez, tras el choque, reconoció que nada salió como se esperaba.

Valoración: “Creo que el inicio del partido fue bueno. A partir de 0-1 se nos complican las cosas. Es una jugada que nos trastoca bastante los planes y encajamos muy rápido el segundo. Cuando tu rival está al mejor nivel y tú no estás ahí, lo digo también por parte del entrenador. Aprender, mejorar y pasar página. El jueves vamos a jugar uno de los partidos más importantes de nuestra historia, lo que significa que estamos haciendo cosas muy bien durante mucho tiempo”.

Día nefasto: “Estar en esta situación, aunque hoy estemos ahora jodidos, es un momento histórico. Este equipo se ha ganado vivir esto para todo el granadinismo. Evidentemente es muy difícil cuando no salen las cosas. El impulso anímico de hacer un gol ayuda mucho, pero cuando no sale ni eso solo queda mirar hacia el frente.

Recuperar el ánimo: “Resaca emocional cero, como siempre. Es lo que nos ha llevado a estar donde estamos hoy día ante un partido emocionante”

Penaltis en contra: “Siempre respetamos a los árbitros. Tener diez penaltis en contra es un número bastante alto. Son cosas del fútbol, pero no debemos olvidar lo que somos. A nosotros nos ha traído hasta aquí la humildad y el respeto. Llevamos mucho tiempo rindiendo por encima de las expectativas.

Reencuentro con Emery: “En la vida hay cosas mucho más importantes. Hay que felicitarles porque nos han ganado. Emery es un entrenador top que saca lo mejor de sus jugadores y que han hecho un gran partido”.

Molestias de Kenedy: “No sé cómo está. Nos hemos asustado todos. Queríamos gestionar sus minutos. Hoy a Darwin le hemos dados más minutos de los que necesitaba. Hay jugadores que siguen necesitando tiempo para estar a su mejor nivel. Este equipo ha ido al límite siempre para poder competir con los mejores”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario