Diego Martínez convoca a 21 jugadores para el Granada CF – Getafe

Se quedan fuera de la convocatoria Antonio Puertas, por sanción, y Vadillo, Ismail, Montoro, Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini por lesión

foulquier, vallejo, carlos fernandez, entrenamiento Granada CF - Pepe Villoslada
Foulquier, Vallejo, Carlos Fernández, en un entrenamiento del Granada CF | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha elegido a 21 jugadores para conformar la lista de convocados para el partido de la jornada 28 de LaLiga Santander ante el Getafe CF. Las principales novedades son el portero del filial Andorinha y el centrocampista del filial Mario Rodríguez.

Antonio Puertas se ha quedado fuera de la convocatoria por sanción, mientras que por lesión no están los siguientes jugadores: Ismail, Vadillo, Montoro, Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini.

La convocatoria la componen los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha; los defensas Foulquier, Germán, Domingos Duarte, J.A. Martínez, Carlos Neva, Víctor Díaz y Vallejo, ; los centrocampistas Gonalons, Eteki, Azeez, Yangel Herrera, Fede Vico, Gil Dias y Mario Rodríguez, y los delanteros Machís, Soldado, Antoñín y Carlos Fernández.

El equipo ha quedado concentrado este viernes por la mañana. El partido contra el Getafe se disputará a las 19:30 horas.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario