Diego Martínez: “Conseguir otro récord de puntos pone en valor lo que estamos haciendo”

El terreno de juego del Navalcarnero es uno de los principales temores de Diego Martinez en estos octavos de final de Copa del Rey

Captura
Diego Martínez coincidió con Luis Ayllón | Captura: Granada CF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF quiere continuar con su camino en la Copa del Rey. Esta vez tendrá que viajar a Madrid para enfrentarse al Navalcarnero, un rival con experiencia en eliminar a equipos de Primera División en este curso. Diego Martínez repasó las particularidades del conjunto madrileño.

Terremotos: Lo primero que quiero es mandar un mensaje de apoyo y confianza tras lo sucedido anoche. Esperemos que los daños materiales no hayan afectado a lo personal y a la salud. Ha sido una noche difícil en Granada y en nombre de toda la plantilla queremos mandar un fuerte abrazo.

Octavos de final: Haber llegado hasta aquí ya es en sí mismo algo muy bonito e histórico. Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha eliminado a grandes rivales. Compite muy bien, tiene la peculiaridad de tener un campo de hierba sintética y muy estrecho que va a exigir otro tipo de registros. Y el público, que también es un factor determinante. Vamos a competir con la máxima ilusión. Desde el año pasado ya sabemos que este tipo de partidos son tremendamente exigentes donde va a haber momentos para todo. El equipo está preparado.

Luis Ayllón: Está haciendo un gran trabajo. Hicimos el nivel tres del curso de entrenadores juntos. Tenía que ir todos los sábados desde Motril a Alcázar de San Juan para hacer el curso y luego tuvimos un intensivo de 17 días en Albacete. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Son cosas bonitas del fútbol, sobre todo para los que venimos desde muy abajo.

Gran primera vuelta: Dos años consecutivos superando el récord de puntos creo que es tremendamente complicado. Si se le añaden las tres competiciones ponen mucho más en valor lo que estamos haciendo. Comentando con Manolo Lucena esta situación él me decía ‘Estamos en el mejor momento de la historia, míster’. Cuando hablas con los veteranos del lugar y los ves disfrutando con el equipo es el reflejo de todos los granadinistas. Hay que apoyarse en ese positivismo. Este equipo se está dejando todo hasta el final, luego los resultados pueden ser diferentes y a un partido puede pasar cualquier cosa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario