Diego Martínez: “La cesión ha sido determinante en el resultado final”

El técnico se mantiene en su posición de no hablar sobre la clasificación y asegura que "al final veremos el premio que nos llevamos"

Captura de pantalla 2021-05-10 a las 23.39.10
Diego Martínez tras el encuentro ante el Real Betis | Foto: Youtube
Ainoa Morano
0

Nos guste o no, el trío arbitral vuelve a ser protagonista en un partido del Granada CF. Los rojiblancos se merecieron, como mínimo, el punto del empate. Aunque en la primera mitad perdonaron más de lo debido, los de Diego Martínez salieron a por todas tras el descanso y lograron dominar a un Betis que se vio acorralado en los segundos 45 minutos. El incansable esfuerzo de los granadinos quedó en nada con la decisión del árbitro de pitar cesión a falta de cinco minutos para el final. El técnico vigués a dejado a un lado las decisiones del colegiado y se ha centrado en el sobre esfuerzo que hacen sus jugadores partido tras partido para intentar llevarse la victoria.

Cambios forzados y elección de Aarón como portero: “Nosotros siempre hacemos las alineaciones entiendo cuál es el ideal para el partido. Estoy muy contento con la actuación de Aarón. Hemos hecho tres cambios por lesión. Se juntan en la posición de mediocentro, jugamos en dos días, pero no me quiero quedar con esto, ese problema ya lo resolveremos. Me quedo con la mentalidad de los jugadores, del querer ayudar, con la predisposición a cambiar de dibujo si lo requiere el partido. Estoy muy orgulloso de mi equipo. Lo que sí sé seguro es que el año que viene estaremos en primera división y cuando finalice el último partido de esta liga lo habremos exprimido todo”.

Opciones a la Europa League: “Nunca puedes mirar la clasificación ni nosotros lo hacemos. Damos lo mejor que tenemos y nuestro objetivo es intentar mejorarnos. En relación a los jugadores que tengamos disponibles, que ya se ha visto que ha sido una temporada muy complicada, pues saldremos a intentar ganar el partido. Al final de la temporada veremos el premio que nos llevamos”.

Cesión: “Son jugadas muy raras y ha sido determinante en el resultado final. Nosotros podemos tener una opinión, pero respetamos lo que opine el árbitro”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario