Diego Mainz regresa al Granada CF

El excapitán del Granada CF se pondrá al frente de un equipo prebenjamín de la cantera nazarí

diego-mainz
Diego Mainz junto a Rufo Collado y Antonio Álvarez | GCF
Redacción GD
0

No ha tardado mucho tiempo en volver a su casa. El eterno capitán, el último superviviente de la época más dorada del Granada Club de Fútbol, Diego Mainz, regresa a su casa, al Granada CF.

Fue hace apenas cuatro meses cuando Mainz decía hasta luego a su afición en el centro del campo del Estadio Nuevo Los Cármenes tras siete temporada perteneciendo a la disciplina nazarí. Era la última jornada de liga, ante el FC Barcelona. Los Cármenes lucía con una gran pancarta, en la que agradecían todo el trabajo realizado a Mainz y le decían que Granada siempre será su casa.

Ahora Mainz regresa como entrenador de un equipo prebenjamín. Este 6 de octubre ha firmado su contrato en compañía del Directo de Fútbol Formativo del club nazarí, Rufo Collado.

Será la primera aventura de Mainz en los banquillos del fútbol base, formando a posibles futuras estrellas. Los niños, a su vez, podrán disfrutar de los conocimientos, tanto futbolísticos como humanos, de Diego Mainz, que ha sido un profesional ejemplar durante toda su carrera, conocedor del sentimiento granadinista, el mismo que tendrá que transmitir a los rojiblancos horizontales más pequeños.



Se el primero en comentar

Deja un comentario