El Cigala cancela el concierto previsto para el 19 de diciembre en el Palacio de Congresos

Así lo ha confirmado la cuenta de Twiter del propio centro de convenciones, que ya ha tenido que aplazar o posponer otros espectáculos

DIEGO EL CIGALA EN EL CONCIERTO EN ALMUÑECAR 19
Diego El Cigala durante una actuación en Almuñécar | Foto: Archivo
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

El cantaor flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar ‘El Cigala’ ha anunciado la cancelación de todos los conciertos que le quedaban de aquí a final de año. Decisión que afecta al que iba a ofrecer el próximo 19 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada.

La cuenta de Twitter del propio centro de convenciones ha adelantado la noticia, informando del reembolso completo de las entradas para aquellos que ya habían adquirido un paso a través de los canales telemáticos.

“Por la presente, comunicamos que debido a la crisis de ‘Coronavirus COVID19’, la gran inestabilidad ante las noticias recientes y constantes de cierre de teatros, reducciones de aforos a niveles muy bajos para poder defender un espectáculo, ciudades con limitaciones de movilidad y la enorme indecisión que esto produce, nos vemos abocados a la decisión de tener que cancelar los conciertos previstos en distintas ciudades en este diciembre 2020. Se procederá a la devolución de las entradas adquiridas”, explica el texto difundido también a través de la web.

No es el único espectáculo programado en la agenda del Palacio que ha sido cancelado. También lo han hecho la ‘Symphonic Pop Live’, ‘Campeones del humor’ o el show ‘Imbécil’, de Álex O’Dogherty, fechado para el 15 de enero tras suspenderse la actuación del pasado 25 de octubre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario