Diatermia por radiofrecuencia: Resultados increíbles para tu piel con el equipo Helyos 2020

La firma Estetiplan pone a disposición de los centros de estética su nuevo equipo Diatermia por Radiofrecuencia Helyos-2020

Captura
Imagen de diatermia por radiofrecuencia | Foto: Estetiplan
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La diatermia por radiofrecuencia también se conoce como hipertermia de contacto o diatermia de contacto y consigue unos resultados de gran calidad a la hora de realizar un tratamiento sobre la piel.

La tecnología del equipo Diatermia por Radiofrecuencia Helyos-2020, ofrecida por Estetiplan, permite tratar diferentes alteraciones estéticas tanto a nivel facial como corporal.

Sobre las características técnicas que hacen que el equipo Helyos-2020 funcione y genere buenos resultados, Estetiplan confirma que “trabaja a una alta frecuencia de 448kHz, la cual nos permite obtener los efectos deseados en el interior del organismo”. Y es que, restaura la homeostasis de los tejidos que se van a tratar sin afectar la epidermis.

La máquina de diatermia por radiofrecuencia es un equipo de radiofrecuencia monopolar lo cual permite trabajar a una mayor profundidad. “Dispone de dos tipos de cabezales, capacitivo y resistivo. Esto ofrece la posibilidad de realizar un trabajo a nivel dermis o hipodermis.

Beneficios de la diatermia por radiofrecuencia

La tecnología del equipo Helyos-2020 tiene múltiples beneficios. “La aplicación de este tratamiento favorece de la aparición del colágeno y permite que el tejido se vea con un aspecto más firme y elástico”, comentan desde Estetiplan.

Además, esta técnica de radiofrecuencia elimina toxinas y el exceso de líquidos gracias al drenaje linfático. También mejora y reduce la piel naranja y disminuye el panículo adiposo.

Otros beneficios que proporciona el equipo de diatermia por Radiofrecuencia es que consigue estimular la circulación sanguínea mejorando el aspecto de la piel permitiendo que luzca más lozana, firme e impidiendo el envejecimiento prematuro”, aseguran desde la empresa.

En definitiva, el tratamiento con esta aparatología que ofrece Estetiplan, proporciona rápidos resultados, con una técnica indolora y no invasiva.

Mantenimiento y formación

Estetiplan pone a disposición su nuevo equipo Diatermia por Radiofrecuencia Helyos-2020 con una serie de servicios incluidos para generar acompañamiento a los centros de estética.
La empresa busca que sus clientes obtengan la máxima rentabilidad en sus negocios gracias a la tecnología y la innovación de los equipos disponibles en su cartera. Esto se refleja en varios servicios ofrecidos.

“En la contratación incluimos la revisión completa anual de la máquina y la sustitución de hasta 5 electrodos sin coste por deterioro. Además, contamos con reparaciones bonificadas. Los días que no dispongas de la máquina se te descuentan en la cuota siempre que sea por fallo técnico”, afirman desde Estetiplan.

Tan importante es todo lo anterior, como la formación ofrecida al contratar la Diatermia por Radiofrecuencia Helyos-2020. Sin coste adicional, incluye acceso al aula virtual, formación presencial a la entrega de la máquina y línea directa con la formadora para poder resolver todas las dudas que se puedan plantear.

Una gran oportunidad donde se incluye la documentación con todos los protocolos de trabajo, la política de precios recomendados y material de apoyo para la venta de los tratamientos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario