Diana Navarro ofrece un showcase acústico de su nuevo trabajo en la Sala Queen Granada

La cantante malagueña también firmará discos este domingo 24 de noviembre, a las 18:30 horas

Diana Navarro cartel
Diana Navarro presenta su nuevo disco 'Inesperado' | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

‘Inesperado’ es la confirmación del estilo de Diana Navarro. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, traspasa con cada nota y palabra, por sus acrobáticos melismas y su poesía directa. Sus originales composiciones harán viajar por un sinfín de sonoridades y emociones donde podrá deleitar al oyente, sin prisa, de una experiencia musical única.

Artista en constante investigación, Diana Navarro sigue fusionado copla, flamenco y zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la electrónica. En esta ocasión, sorprende, además, con una versión trap de Encrucijada de y con La seguiriya del Marrurro: “Me viene siguiendo” con texto de Félix Grande.

Bori Alarcón vuelve a producir de manera exquisita este gran trabajo en el que también han colaborado grandes músicos como Paco Salazar, Iñaki García, Carlos Vera, Pedro Vázquez, Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro, entre otros. Es gratificante y esperanzador ver que la creatividad prevalece a las modas. Diana Navarro con su nuevo disco, Inesperado, así lo demuestra.

La cantante malagueña ofrecerá este domingo 24 de noviembre en la Sala Queen Granada, ubicada en calle Arabial 62, a las 18:30 horas una presentación, firma de discos y show case acústico de su nuevo álbum Inesperado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario