Diana Navarro llega a Granada con su apuesta más rompedora

El auditorio Manuel de Falla inaugura la temporada con la presentación del nuevo álbum de la artista, 'Inesperado'

manuel de Falla
Diana Navarro junto a los representantes del Ayuntamiento | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El auditorio Manuel de Falla inaugura temporada el próximo 11 de octubre. En su primer concierto, apuesta por la artista Diana Navarro que presentará su nuevo álbum ‘Inesperado’, un trabajo que incluye la fusión de géneros y melodías a través de distintas sonoridades.

La artista ha elegido Granada para la presentación de su nuevo álbum. Desde el Ayuntamiento, la concejala de Patrimonio y consejera delegada de Gegsa, Eva Marín, ha invitado a los granadinos a “disfrutar de la voz inigualable” de la artista “de primer nivel”, a la que alaba su propuesta de nuevos sonidos.

Al referirse al espectáculo, Martín ha señalado  la “valiente apuesta del equipo de gobierno” al romper con la tendencia de inaugurar, como se ha hecho en anteriores ocasiones, con propuestas más clásicas. Además, ha avanzado la intención de la jefatura local de “aprovechar la versatilidad del auditorio”, lo que deja la puerta abierta a otras propuestas musicales y culturales que van más allá de la música clásica.

La cantante malagueña ha mostrado su agradecimiento a la ciudad de Granada: “Es un honor presentar ‘Inesperado’ en una ciudad con la que me casé hace 15 años cuando salió ‘Sola’, tema inspirado en una media granaína”.

Tras las palabras de agradecimiento a la ciudad y el ayuntamiento, ha resaltado su cariño a la ciudad: “Me emociona poder cantar en granada como artista y como granadina adoptiva que me siento”. Una Diana Navarro que llega con un espectáculo muy cuidado y con un concepto más teatral. Fusiona junto a su voz inigualable nuevas y tradicionales melodías. En su concierto se podrá ver desde la seguiriya del Marruro con texto de Félix Grande, hasta un trap con música poética.

Para finalizar, ha invitado a todos los granadinos a disfrutar de su propuesta. Donde apuesta por una mejor versión de si misma. La artista revela que está pasando por su mejor momento, lo que le ha llevado a crear los sonidos más rompedores de la historia de su carrera.

La edil de Cultura, Lucia Garrido, ha agradecido a la artista su amor por la ciudad y emplaza a regresar en más ocasiones con sus conciertos: “Queremos verte esta y muchas veces”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario