La Catedral acogerá el día del Corpus una procesión claustral por el pasillo central

La Archidiócesis de Granada ha informado que el Santísimo Sacramento irá acompañado por miembros de las distintas Hermandades, Cofradías y Asociaciones Eucarísticas

Kathedrale von Granada, Spanien
Imagen de la Catedral de Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Cabildo de la Catedral de Granada, en comunión con el Arzobispado, ha acordado celebrar una procesión claustral por el pasillo central de la Catedral con trono pequeño el próximo jueves 11 de junio, día del Corpus Christi. 

Se celebrará antes una Eucaristía, a las 10:00 horas. A continuación, se celebrará una Hora Santa y, acto seguido, será la procesión claustral por el pasillo central con trono pequeño. Durante el recorrido de la procesión, el Santísimo Sacramento irá acompañado por miembros de las distintas Hermandades, Cofradías y Asociaciones Eucarísticas, según ha informado la Archidiócesis de Granada.

Las celebraciones se retransmitirán por el canal de televisión por internet de la Diócesis Virgen de las Angustias Televisión: www.vatelevision.com.

Por otro lado, como cada año, se celebrará la Eucaristía en la Catedral durante toda la Octava a las 19:00 horas hasta el jueves 18 de junio inclusive, participando distintas Hermandades Sacramentales y Asociaciones Eucarísticas, así como el pueblo cristiano allí congregado. El domingo de la Octava se celebrará de la misma forma que en los días de la Octava.







Se el primero en comentar

Deja un comentario