El Día de la Bicicleta de Cúllar Vega reparte premios entre sus más de 150 participantes

El Ayuntamiento sortea tres bicicletas y lotes de material deportivo entre todos los participantes de esta edición

dia bicilcleta cullar vega
Algunos de los participantes del XXIX Día de la Bicicleta cullero | Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega
Gabinete
0

Más de una veintena de vecinos de Cúllar Vega han conseguido un premio en el XXIX Día de la Bicicleta del municipio, que se ha celebrado este sábado y en la que han participado más de 150 personas.

El Ayuntamiento ha emitido a través de su página de Facebook el sorteo de estos premios, que han sido ofrecidos por las empresas patrocinadoras de este evento deportivo y han consistido en tres bicicletas, lotes de material deportivo y vales de 30 euros para gastar en la panadería del municipio.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez, destaca “el gran éxito que ha supuesto esta actividad lúdico deportiva, que el Ayuntamiento ha reinventado debido a la pandemia de Covid-19, extremando todas las medidas de distanciamiento social y seguridad”.

Y es que, como ya pasó el año pasado, el Día de la Bicicleta de Cúllar Vega no contó con un recorrido oficial único, sino que cada uno de los participantes podía decidir por dónde circular, de manera individual o en grupo, estableciendo su propio recorrido y subiendo posteriormente sus fotos a Facebook con el hashtag #DiaDeLaBicicletaCullarVega2021.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que este evento “se ha convertido ya en un referente del verano en nuestro municipio, para reivindicar el uso de la bici como medio de transporte saludable y sostenible”, y confía en que el año que viene “podamos celebrar los 30 años de vida de nuestro Día de la Bicicleta por todo lo alto”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario