El Granada CF ya es Medalla de Andalucía del Deporte

Un emocionado Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, ha recogido el galardón de manos de Juanma Moreno

PANTALLAZO MEDALLA ANDALUCIA GRANADA CF
El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, recibe la Medalla de Andalucía del Deporte | Foto y edición de vídeo: Dani B
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Un poco antes de las 13.30 horas, un emocionado Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, recibía la Medalla de Andalucía del Deporte, que se la entregaba el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

A pesar de llevar puesta la mascarilla como indicaba el protocolo del acto con motivo del Día de Andalucía, Monterrubio ha besado la insignia antes de colocársela en el cuello y de llevarse la mano derecha al pecho en señal de agradecimiento, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia y que se encuentra en el enlace de nuestro canal de Youtube.

Previamente, la presentadora del evento, Eva González, hacía una pregunta: “¿Qué le han puesto hoy al Granada CF en la Quiniela?”, en referencia al partido que jugará el equipo nazarí este domingo por la tarde frente al Elche. Lo hacía para dar paso a la siguiente afirmación: “Hoy el Granada va a ganar dos partidos: uno en el Maestranza y otro en Los Cármenes y es que el Granada está que se sale en el mejor momento de su historia”.

“Me gustaría agradecer a la Junta de Andalucía este reconocimiento en este año tan especial para nosotros, en nuestro 90 aniversario. La recibimos con tremendo orgullo y agradecimiento pensando que es un honor para este club después de estos años de trabajo y de esfuerzo recibir este premio. Estoy convencido de que tenemos un consenso general dentro del Club el dedicar esta medalla a todos los granadinistas que no han podido acudir a nuestro estadio o a los recibimientos a los que nos suelen tener acostumbrados. Sin duda se la dedicamos a todos los granadinistas para que lo disfruten no solo en Granada sino también en cualquier lugar del mundo con su equipo”, decía Monterrubio en el vídeo de presentación que se ha emitido antes del acto de entrega.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha querido distinguir al Granada CF con esta condecoración “por su lucha incansable para estar entre los más grandes del fútbol español”, tal y como recordaba Eva González mientras el director general del club granadinista subía al escenario y recogía la medalla de manos de Juanma Moreno.

Durante su discurso, también el presidente de la Junta de Andalucía ha querido dedicar unas palabras al Granada CF, “que tiene una profunda pasión por sus colores”, ha dicho al respecto.

“Cuántas alegrías nos está dando este año el Granada. Por cierto, enhorabuena porque eliminar al Napoles, todo un grande de Europa, no es cosa fácil. Nos tuvo con el corazón en un puño y al final lo eliminó y sigue su camino, así que hay que seguir rompiendo moldes en Europa y en España. Muchas gracias Granada también por esa afición y por ese equipo”, ha aseverado Moreno.







Se el primero en comentar

Deja un comentario