Detienen en la Chana a un hombre con 16 órdenes de detención tras robar en cuatro coches

Agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Granada interesaban su detención por un robo más en otro vehículo

Efectos intervenidos
Imagen de los efectos intervenidos | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional de Granada, han detenido a un varón de 36 años como presunto autor del robo en el interior de cuatro vehículos mediante fractura de los cristales, cuando éstos se acababan de perpetrar. El arrestado tenía en vigor un total de 16 reclamaciones judiciales en vigor, dos de ellas órdenes de ingreso en prisión y el resto órdenes de detención y presentación ante juzgados de Granada y uno situado en Alicante. Además, agentes de la Comisaría de Distrito Norte de esta ciudad interesaban su detención por un robo más en otro vehículo recientemente denunciado.

Llamada de un testigo al 091

Policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando labores de prevención en la barriada de la Chana cuando recibieron un comunicado para que se dirigieran a una calle concreta donde, según la llamada de un testigo realizada al teléfono 091, un varón estaba fracturando los cristales de varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. Una vez en el lugar sorprendieron a un individuo que estaba tratando de pasar inadvertido por otra dotación policial que llegaba al mismo tiempo al lugar. Por este motivo procedieron a su identificación, observando como portaba diferentes objetos, así como que, en el suelo, junto al mismo, había una navaja y un destornillador de los cuales parecía haberse intentado deshacer.

Robos en cuatro vehículos

Fueron cuatro los vehículos que resultaron con fracturas de cristales y, una vez localizados sus propietarios, manifestaron echar en falta algunos efectos, los cuales en su mayoría formaban parte de los intervenidos al arrestado en el momento de la detención, los cuales les fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Además, el varón de 36 años contaba con numerosas detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad, tenía vigentes 16 reclamaciones judiciales y una más de carácter policial, la mayoría de ellas por robos con fuerza. En total eran dos las órdenes de detención e ingreso en prisión dictadas judicialmente, a las que se sumaban las 14 en las que se interesaba su detención y puesta a disposición por parte de diferentes juzgados de Instrucción y de lo Penal, todos ellos de Granada excepto uno de Alicante.

También policías de la Comisaría de Distrito Norte de Granada reclamaban su detención como presunto autor de otro robo más en interior de un vehículo recientemente denunciado por su propietario. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario