Detienen en Motril al presunto autor de un atraco a punta de cuchillo

El individuo, que actuó con el rostro cubierto, fue localizado con ayuda de las cámaras de seguridad y el juez ya ha decretado su ingreso en prisión

POLICIA NACIONAL
La actuación ha corrido a cargo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un individuo de 42 años al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con arma blanca en una gasolinera de Motril (Granada) de donde sustrajo el importe de la recaudación después de intimidar a la empleada. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial se ha decretado su ingreso en prisión.

El atraco sucedió a las 8.30 horas del día 11 de abril, momento en el que los agentes fueron comisionados a una gasolinera de dicha localidad donde se había activado la alarma de atraco.

Personados en el lugar agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron informados sobre un individuo que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con la cabeza y el rostro cubiertos con una capucha y una prenda negra, que había intimidado a la empleada esgrimiendo el cuchillo contra ella para sustraer la recaudación de la caja registradora.

Los agentes realizaron una batida por la zona, pero no llegaron a localizar al individuo, que fue identificado y detenido al día siguiente

Al mismo tiempo iniciaron las investigaciones policías de la Brigada de Policía Judicial de Motril quienes, tras una intensa jornada de trabajo para esclarecer este suceso, en la tarde del día 12 de abril pudieron detener al presunto autor.

El visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento junto con los datos recabados de la investigación pusieron en la pista a los agentes, quienes finalmente identificaron a un varón como presunto autor del atraco.

Los agentes llevaron a cabo un dispositivo para localizar y detener al individuo que se llevó a cabo en la misma localidad y que finalizó con su traslado a la Comisaría de Motril.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ya ha decretado su ingreso en prisión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario