Detienen en Motril a un individuo que transportaba en su vehículo más de 22 gramos de cocaína

Los portaba en un bote de plástico, repartidos en dos envoltorios cuando viajaba en un vehículo con el que intentó eludir la presencia policial

Fotografía (2)
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril (Granada) a un individuo de 53 años y nacionalidad española con antecedentes policiales anteriores a los hechos al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia, presuntamente preordenada para el tráfico, de 22,2 gramos de cocaína que portaba dentro de un bote de plástico, repartidos en dos envoltorios cuando viajaba en un vehículo con el que intentó eludir la presencia policial.

Los hechos se enmarcan dentro de las actuaciones policiales que se vienen realizando en Motril en prevención de la seguridad ciudadana y contra la delincuencia.

La madrugada del día 12 se efectuó un dispositivo en el que varias dotaciones de Policía Nacional de la comisaría de Motril realizaron un despliegue operativo para prevenir la delincuencia en la ciudad cuando detectaron un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial uniformada, realizó una maniobra huidiza e intentó evadir a los agentes. En ese momento se inició una persecución por varias calles del centro de la ciudad y finalmente el turismo fue interceptado por los policías.

En el momento de la identificación de los ocupantes del vehículo el conductor trató de esconder un bote de plástico que contenía dos envoltorios de una sustancia pulverulenta y en roca que resultó ser cocaína y arrojaron un peso total de 22,2 gramos. Al otro individuo de 54 años y también de nacionalidad española se intervino un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja y un objeto contundente.

Los policías detuvieron al individuo que fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario