Detienen en Granada a una pareja que se dedicaba a robar bicicletas en viviendas mediante escalo

La Policía Nacional ha esclarecido tres robos de bicicletas cometidos entre finales del mes de enero y mediados de febrero

Fotografía
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una pareja de 45 y 32 años respectivamente, ambos con antecedentes policiales anteriores quienes se estarían dedicando a cometer diversos hurtos y robos tras escalar a domicilios de la zona norte de Granada para sustraer bicicletas. En la última actuación policial han sido esclarecidos tres robos en domicilios cometidos entre finales de enero y mediados de febrero en los que se sustrajeron otras tantas bicicletas.

Las investigaciones las iniciaron policías del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada tras tener conocimiento, por varias denuncias recibidas, de una pareja, hombre y mujer, conocidos delincuentes que suelen actuar juntos quienes desde el mes de diciembre del año pasado, se habrían dedicado a la comisión de hurtos y robos y finalmente a la sustracción de bicicletas del interior de recintos de viviendas a los que accedían tras escalar sus vallas. Se les atribuyen al menos tres robos de bicicletas utilizando este procedimiento y no se descarta su participación en otros hechos.

Los investigados centraban sus actuaciones en viviendas de la zona norte de la capital a cuyas zonas comunes accedían mediante escalo de las vallas que las rodean. En algún caso, vecinos de la finca se habían encontrado  con esta pareja merodeando por el interior del recinto de los inmuebles.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario