Detienen a los autores de dos robos con fuerza en el interior de dos vehículos en Maracena

La Guardia Civil detalla que los dos individuos, de 56 y 58 años, cuenta con numerosos antecedentes policiales

POLICIA LOCAL NACIONAL GUARDIA CIVIL - Dani Bayona-13
Agente de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Guardia Civil y la Policía Local de Maracena, en el marco de la operación Ramore, han vuelto a detener en Maracena a un individuo de 56 años y a otro de 58, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en el interior de sendos coches.

El varón de 56 años ha sido puesto a disposición judicial en seis ocasiones en lo que va de año 2023, la última el pasado 3 de febrero de 2023 como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el interior de sendos coches y de un delito de hurto de un bolso del interior de un vehículo. Y en las cuatro ocasiones anteriores la Guardia Civil de Maracena lo detuvo por otros cuatro delitos de robo con fuerza y por un delito de hurto.

Las correrías de estos dos individuos han provocado alarma social entre los vecinos de Maracena porque ya son muchos los vehículos asaltados en los últimos dos meses.

Por este motivo los agentes del Área de Investigación y las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Maracena y la Policía Local de esta localidad están trabajando de manera coordinada para tratar de poner freno a los robos en interior de vehículos.

Los dos últimos robos presuntamente los perpetraron el pasado día 10 de febrero en la calle Las Vides. La detención de ambos se produjo, no obstante, el pasado día 14 de febrero después de que una patrulla de la Policía Local los identificara cargando una caja de cartón que contenía objetos cuya procedencia no pudieron justificar. Los policías locales informaron de esta circunstancia a la Guardia Civil y los investigadores de Maracena averiguaron que estos objetos procedían de los vehículos asaltados en la calle Las Vides cuatro días antes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario