Detienen a la presunta autora de un robo que deja a una familia sin regalos de Navidad

La Policía Nacional recibió una llamada en la que la propietaria de un vehículo informaba de la presencia de una personas en el interior su coche, donde habían sustraído numerosos objetos

policia nacional navidad
Imagen de archivo de la Policía Nacional
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 35 años, que cuenta con antecedentes policiales, como presunta autora de la sustracción de los regalos de Navidad de una familia valorados en más de 900 euros que se encontraban en el interior del maletero de un vehículo, estacionado en un garaje comunitario, en cuyo interior se encontraba cuando fue descubierta.

Pasaban las diez de la noche cuando la propietaria de un vehículo realizó una llamada en la que informaba sobre la localización de una mujer en el interior de su coche cuando éste se encontraba estacionado en el garaje comunitario del bloque donde reside en la zona norte de la ciudad.

Sustraídos los regalos de Navidad

Los agentes dirigieron el vehículo policial hasta el lugar de la comisión y una vez contactaron con la señora, ésta les manifestó que su marido había interpuesto una denuncia, esa misma mañana, en la que daba cuenta del robo de numerosos juguetes y objetos de valor, entre los que se encontraban una consola de videojuegos. Estos objetos, valorados en más de 900 euros, se encontraban en el interior del maletero de su vehículo para evitar su descubrimiento, ya que eran los regalos que iban a entregar a sus familiares durante las próximas celebraciones navideñas.

Por su parte la mujer descubierta dentro del coche negó de manera espontánea ser la autora del robo de los regalos y alegó que llevaba varios días introduciéndose en el interior del vehículo pero únicamente para dormir.

Los agentes ocuparon entre las ropas que vestía la mujer una ganzúa de metal de unos 20 centímetros con la que presumiblemente abrió el vehículo.

Según el denunciante su coche sufrió una avería, motivo por el que llevaba una semana sin moverlo, estacionado en el garaje comunitario del inmueble en el que reside, además había observado la guantera abierta y revuelta, así como numerosas colillas esparcidas por el habitáculo y el cableado situado debajo del volante había sido manipulado.

La detenida ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario