Detenidas dos personas por venta de marihuana ‘al menudeo’ en Padul

Se han incautado 2370 gramos de marihuana, una báscula de precisión, una pistola eléctrica y una defensa extensible

Unknown
Material incautado en un punto de venta de Padul | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla, ha desmantelado un punto de venta de droga ‘al menudeo’ en un local comercial de la localidad de Padul. Finalmente, han detenido a dos personas, un hombre de veintidós años, con antecedentes policiales, y otro de diecinueve como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Con esta operación, han incautado además de la marihuana para vender, una báscula de precisión, una defensa extensible y de una defensa eléctrica tipo Taser.

Sospechaban que en este local comercial se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes ‘al menudeo’, al haber constatado en varias ocasiones un tráfico inusual de personas a altas horas de la noche. Durante la madrugada de este pasado viernes 10 de julio, la Guardia Civil desplegó un dispositivo en torno al establecimiento para impedir la huida de los sospechosos y se procedió al registro.

En el registro los agentes sorprendieron a cuatro personas en el interior del local, a dos clientes y a los dos responsables de este punto de venta de droga y encontraron la marihuana dentro de un frigorífico.

Junto al delito de tráfico de drogas, estas personas suman infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana por la tenencia de dos armas prohibidas, la defensa extensible y la pistola Taser.





Se el primero en comentar

Deja un comentario