Detenidos tres jovenes de Huétor Vega por robar una motocicleta

Fueron sorprendidos de madrugada en la carretera de Sierra Nevada

Guardia civil granada 13
Imagen de archivo de un agente y un vehículo de la Guardia Civil | Foto: Javier Gea
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 19 años, vecinos de Huétor Vega, como presuntos autores de un delito de robo de una motocicleta.

Los detenidos fueron sorprendidos durante la madrugada del pasado día 19 de mayo por una patrulla de la Guardia Civil de La Zubia en la carretera de Sierra Nevada. Los tres jóvenes estaban parados en el arcén con dos motocicletas y los agentes quisieron saber si tenían algún problema y qué hacían a esas horas allí, por si estaban burlando el confinamiento obligatorio. Tras escuchar la incoherencia de sus respuestas, los tres jóvenes fueron identificados y los agentes comprobaron, además, las matrículas de las motocicletas en las bases de datos de la Guardia Civil. Así, averiguaron que una de las motocicletas había sido robada el pasado día 11 de marzo de 2020 en Monachil.

Como ninguno de los tres se hizo responsable del robo, los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados junto con la motocicleta recuperada al acuartelamiento de la Guardia Civil en La Zubia para instruir diligencias.





Se el primero en comentar

Deja un comentario