Detenido un sexagenario en La Chana cuando transportaba bellotas de hachís

Los agentes realizaron un control selectivo de vehículos y detectaron una maniobra extraña en uno, que se subió al bordillo cuando se percató de la presencia policial

coche policía nacional
Vehículo de la Policía Nacional en Granada | Foto: Policía Nacional
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 65 años de origen español y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de seis bellotas de hachís que estaba transportando presuntamente para su posterior venta.

Varias dotaciones de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Comisaría Provincial de Granada establecieron por la tarde un control selectivo de vehículos en la barriada de La Chana, enmarcado en la prevención de la delincuencia y contra el tráfico de sustancias estupefacientes. El agente encargado de seleccionar los vehículos a inspeccionar y ocupantes a identificar detectó una maniobra extraña del conductor de un turismo que, en un repentino estado de nerviosismo, llegó a subir una de las ruedas en el bordillo al percatarse de la presencia policial.

Tras solicitarle que detuviese el vehículo, el agente encargado de su identificación notó un fuerte olor a sustancia estupefaciente y procedió a su identificación. Como resultado de la misma, y a preguntas del policía, el varón sacó una bolsita transparente que contenía seis bellotas de hachís que presuntamente portaba para su posterior venta en algunos pueblos del cinturón de la ciudad.

Ante estas evidencias, los agentes detuvieron al sexagenario que fue trasladado a dependencias policiales e incautaron el hachís.

El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario