La Guardia Civil detiene a un segundo individuo implicado en el homicidio de La Zubia

Se trata de un vecino de la localidad, de 29 años, que fue arrestado este miércoles por la tarde

panoramica la zubia
Imagen del municipio de La Zubia | Foto: Archivo GD
María José RamirezMaría José Ramirez
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a un segundo individuo implicado en el homicidio ocurrido en La Zubia el pasado lunes por la tarde, en el que murió un joven de 24 años y de nacionalidad marroquí y otro resultó herido de gravedad. El detenido es un hombre de 29 años, vecino de La Zubia y fue arrestado este miércoles por la tarde, según han confirmado a GranadaDigital fuentes de la Guardia Civil.

El herido grave en el tiroteo de La Zubia, de 25 años y nacionalidad marroquí, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada y estable dentro de la gravedad después de que fuera intervenido por una herida de bala en el tórax y otra en el cuello.

El tiroteo ocurrió sobre las 19:00 horas del pasado lunes en las inmediaciones del parque de La Encina, donde dos grupos de personas se enfrentaron a tiros. La reyerta se saldó con la muerte de un joven y el citado herido grave.

La Guardia Civil detuvo a una persona implicada en el tiroteo ese mismo día y abrió una investigación para esclarecer los hechos. El primer detenido será puesto a disposición judicial este jueves. Los agentes también prevén interrogar a más testigos y al herido en el tiroteo cuando sea posible para esclarecer lo sucedido y encontrar a más personas que pudieran estar implicadas en los hechos.


Se el primero en comentar

Deja un comentario