Detenido un músico por pedir prestados instrumentos musicales que luego vendía

La detención se produjo a raíz de las denuncias de dos personas que relataban que un conocido suyo, que es el músico, les pidió prestado en uno de los casos una guitarra acústica con su funda, y en el otro, un amplificador

guitarra-carrer
Foto: Archivo GD
E.P.
0

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 38 años por pedir prestado instrumentos musicales a sus conocidos, dada su condición de músico y con la excusa de que tenía una actuación, con el objetivo de venderlos en un establecimiento de compraventa.

La detención se produjo a raíz de las denuncias de dos personas que relataban que un conocido suyo que es músico les pidió prestado, en uno de los casos una guitarra acústica con su funda, valorada en 450 euros, y en el otro, un amplificador de guitarra valorado en 1.800 euros.

El amplificador se lo pidió al propietario de una tienda de instrumentos musicales, por la amistad que se procesaban al trabajar ambos en el mundo musical, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Al ver los denunciantes que no les devolvían sus efectos y que el detenido les esquivaba, decidieron denunciar los hechos, tras lo que el músico fue arrestado y puesto a disposición judicial.

Los agentes localizaron la guitarra acústica en un establecimiento comercial de compraventa, donde fue intervenida y devuelta a su propietario, y sigue investigando el destino del amplificador de guitarra.



Se el primero en comentar

Deja un comentario