Detenido un joven tras propinar un golpe a un hombre para robar su reloj

Huyó tras fracasar en el intento, pero la Policía Nacional finalmente logró arrestarlo

Agente-Policia-Nacional
Policía Nacional | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 18 años por haber intentado sustraer supuestamente un reloj a un varón al que golpeó para ello en la cara, cuando caminaba por la calle en compañía de una mujer en el centro de la capital granadina.

La víctima resultó con lesiones, que no necesitaron asistencia médica, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa sobre los supuestos hechos acometidos por este joven, que no cuenta con antecedentes policiales.

Fue sobre las 23,00 horas cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que el comunicante informaba sobre un individuo que «estaba intentando robar» a varias personas y en establecimientos de la zona centro de Granada.

Los agentes de la zona, que se encontraban efectuando labores de prevención de la seguridad ciudadana, iniciaron un dispositivo para localizar al varón y evitar así que continuara con su actuación.

Poco después, el principal afectado avisó a Policía Nacional de que un joven se les había acercado en reiteradas ocasiones, «había intentado sustraerle el reloj que portaba en su muñeca, no consiguiendo su propósito gracias a la resistencia que ofreció» pese a ser golpeado, y, finalmente, había huido del lugar.

Tras comprobar que los indicios apuntaban a que era el mismo individuo, los agentes identificaron al mismo, deteniéndolo para ponerlo posteriormente a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario