Detenido un joven en una conocida discoteca por lesionar a otro con un vaso de cristal

La policía tuvo que solicitar una ambulancia para trasladar a la víctima a un centro hospitalario debido a la gravedad de las lesiones causadas

Foto6660
La víctima tuvo que ser trasladada con rapidez al hospital | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una popular discoteca de la ciudad a un joven de nacionalidad española, de 20 años de edad y sin antecedentes policiales por haber provocado supuestamente lesiones faciales y oculares de cierta consideración a un tercer joven, cliente también del local de ocio. El presunto autor ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Agresión grave por un pisotón

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada del primer día del mes cuando la discoteca se encontraba con una gran afluencia de público con motivo de las festividades de Todos los Santos. La víctima, en compañía de otros dos amigos, se encontraba en la zona de la pista de baile del local donde se habían desplazado para consumir una copa, momento en el cual recibió un pisotón por parte de otro cliente del establecimiento. La reacción inmediata por parte de los tres amigos fue reprender este comportamiento siendo la respuesta del reprendido la de estrellar, sin mediar palabra, el vaso de fino cristal en el que portaba la bebida que consumía en ese preciso momento contra la cara de la víctima. Como consecuencia de esta acción la víctima sufrió profundos cortes en la cara provocados por los cristales fracturados.

Las lesiones hubieron de ser tratadas en el hospital

Momentos después el centro de coordinación de la Policía Nacional, CIMACC-091 atendió el requerimiento por parte de los vigilantes de seguridad del mencionado lugar de ocio donde al parecer se había producido un altercado entre varios clientes del establecimiento. Una vez en el lugar los vigilantes acompañaron a los agentes hasta donde se encontraba la víctima, un varón español de 21 años de edad que presentaba varios cortes en la cara, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada. El personal sanitario tras una primera valoración médica concluyó que el paciente necesitaba ser trasladado a un centro hospitalario para poder ser atendido de los cortes faciales que presentaba debido a la gravedad de los mismos y ante la posibilidad de que el globo ocular pudiese haber sido afectado igualmente. Los agentes actuantes llevaron a cabo la detención del supuesto atacante, quien reconoció su agresión en el mismo lugar de los hechos, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de lesiones.



Se el primero en comentar

Deja un comentario