Detenido un joven en Granada que transportaba 50 bellotas de hachís

Tras una persecución a pie, el individuo fue interceptado por los agentes, que le intervinieron una bolsa con 538 gramos de esta droga

bellotas de hachis
Bellotas de hachís | Foto: Archivo
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 23 años de nacionalidad española sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de 50 bellotas de hachís con un peso de 538 gramos.

La droga fue descubierta e intervenida en el marco de las actuaciones policiales contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes a pequeña escala en diferentes zonas de la ciudad, cuando a media tarde observaron a dos individuos conversando en una calle del barrio del Zaidín de Granada. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz huida por diversas calles, siendo perseguido a pie por los agentes quienes, metros después, le dieron alcance.

Durante la persecución, los policías observaron que el varón arrojaba al suelo una bolsa de plástico y, finalmente, fue detenido cuando intentaba ocultarse introduciéndose debajo de un vehículo estacionado.

Una vez alcanzado el individuo y recuperada la bolsa de la que intentó desprenderse, se comprobó su contenido y es cuando los agentes hallaron un total de 50 envoltorios de plástico conteniendo hachís que fueron intervenidos y que posteriormente arrojó un peso de 538 gramos.

Ante estas evidencias los policías pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Comisaría Provincial de Granada detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales.

Posteriormente, y una vez realizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario