Detenido un hombre que se masturbaba mientras acosaba y perseguía a una mujer

Sucedió en la tarde de este jueves en la zona de la Avenida Cervantes. Contaba con antecedes y una requisitoria. Se encuentra a la espera de presentarse ante la autoridad judicial

avenida cervantes
Los sucesos tuvieron lugar en la zona de la Avenida Cervantes | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local ha detenido a un hombre que se masturbaba mientras acosaba y perseguía a una mujer en Granada. Según han detallado desde el Cuerpo, sobre las 16:50 horas de la tarde de este jueves, se recibió una llamada a la Sala de 092 informando que en la Avenida Cervantes se encontraba una mujer que quería presentar una denuncia contra un hombre de unos 50 años que momentos antes la estaba siguiendo mientras mostraba sus órganos sexuales y se masturbaba, pudiendo esta refugiarse en un portal y avisar a la sala de emergencias.

Tras entrevistarse con los agentes, estos realizaron entonces una búsqueda por las zonas próximas dado que debido a la rápida respuesta no dio tiempo a que el denunciado se alejase demasiado del lugar de los hechos, siendo localizado en la calle Puente Verde, junto al parque infantil de Paseo de la Bomba. Tras una identificación verbal, ya que se encontraba indocumentado, se consultó en la base de datos informática si existía alguna requisitoria, siendo el resultado positivo, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado a Comisaría.

Una vez en el centro policial se corroboran los datos facilitados resultando ser J.M.M de 57 años, constándole una Prohibición de acercarse a menos de 100 metros al parque referido anteriormente, así como sendas órdenes judiciales vigentes de ingreso en prisión, por lo que ha quedado en calabozos a la espera de su presentación ante la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario