Detenido un hombre por robar ropa deportiva en cuatro tiendas de Armilla

La ropa no se ha podido recuperar porque el autor las vendió mediante el sistema de "top manta"

Guardia-Civil-Juzgados
Imagen ilustrativa | ArchivoGD
Gabinete
0

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un individuo de 39 años de edad, vecino de Granada y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de robos en diferentes comercios de la localidad de Armilla.

Los responsables de cuatro comercios de la mencionada localidad, denunciaron ante la Guardia Civil que habían sido victimas de hurtos de prendas deportivas en sus establecimientos, por un valor total de 1.400 euros.

Por personal del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla, se procede a realizar gestiones para el esclarecimiento de estos hechos, visualizando las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados, comprobándose que era la misma persona la autora de los hurtos en todos ellos, consiguiendo identificarle.

Tras varios días realizando gestiones, se localiza al supuesto autor en un domicilio de la ciudad de Granada, procediendo a trasladarle al acuartelamiento para su investigación y puesta a disposición judicial, como supuesto autor de cuatro delitos de hurto.

Manifestando el investigado que las prendas sustraídas las había vendido en diferentes puntos mediante el sistema de “top manta”, por lo que no se han podido recuperar.



Se el primero en comentar

Deja un comentario