Detenido un hombre en Motril cuando supuestamente intentaba asaltar la vivienda de un guardia civil

GD-Foto sucesos-0
E.P
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, tras ser sorprendido cuando supuestamente intentaba asaltar la vivienda de un guardia civil de Motril (Granada). El individuo está acusado de asaltar un total de tres viviendas mientras sus moradores se encontraban durmiendo.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, sobre las 6,00 horas, y después de escalar y dañar puertas y ventanas para acceder al interior de los domicilios, el detenido fue sorprendido por los moradores de dos viviendas que, al escuchar ruidos, se levantaron y observaron a una persona, en la primera de ellas en el interior y en la segunda en la terraza.

El individuo, al percatarse de que había sido descubierto, huyó del lugar sin conseguir llevarse nada.

Ambas víctimas alertaron de lo acaecido a la Sala del 091, estableciéndose un dispositivo policial con varias dotaciones para intentar localizar al presunto autor de los hechos. Uno de los perjudicados, agente de la Guardia Civil de Motril, persiguió a pie a la persona que había sorprendido intentando entrar en su vivienda, informando sobre la dirección de huida a una de las patrullas que acudió al lugar.

Una vez rastreada la zona, fue hallado en la Rambla de Poniente de Motril, detrás de un muro, agazapado en el suelo y escondido entre unos matorrales, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría, siendo acusado, una vez concluidas las investigaciones, de su presunta participación en un total de tres asaltos a viviendas utilizando el mismo ‘modus operandi’.

El individuo fue puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril.



Se el primero en comentar

Deja un comentario