Detenido tras robar un móvil de alta gama y ser reconocido por la víctima

El presunto ladrón, de 18 años, no tenía antecedentes policiales

Agente Policía Nacional
Agente de Policía Nacional | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 18 años investigado por la supuesta apropiación ilícita de un móvil, de alta gama y valorado en 1.400 euros, el cual “le había sido arrebatado a la víctima”, que posteriormente lo reconoció cuando lo identificaban los agentes.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 27 de abril cuando la víctima iba por una de las principales avenidas de la zona sur de Granada al tiempo que hacía uso de su teléfono móvil.

“De forma repentina y siendo abordado por la espalda, un individuo joven y con gorra le arrebató el terminal telefónico para huir a la carrera acto seguido. A pesar de haber sido perseguido por varias calles, la víctima no consiguió alcanzar al ladrón, el cual desapareció de su vista”, ha informado la Policía Nacional.

El propietario del móvil, un varón de 52 años, presentó ese mismo día una denuncia por estos hechos en las dependencias policiales, donde aportó los datos del terminal, la descripción del aspecto físico del autor y un relato preciso de los hechos.

El denunciante, al día siguiente y mientras circulaba por la calle a última hora de la tarde, observó como una dotación policial estaba identificando a dos individuos que permanecían junto a un vehículo policial, pudiendo reconocer claramente al presunto autor del robo de su teléfono móvil.

Tras poner este hecho en conocimiento de los agentes, estos comenzaron a registrar las pertenencias del supuesto ladrón encontrando el teléfono móvil denunciado en el interior de uno de los bolsillos, el cual fue “perfectamente reconocido” por su legítimo propietario.





Se el primero en comentar

Deja un comentario