Detenido tras intimidar con una hoz a dos chicas para robarles sus móviles en el Albaicín

Ocurrió el pasado domingo en la calle Fajalauza

fazalauja-calle
Calle Fajalauza, lugar donde ocurrió el suceso | Google Maps
EP
0

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, tras amenazar, en el barrio del Albaicín, con una hoz de grandes dimensiones, a dos chicas jóvenes a las que sustrajo sus móviles.

En una nota de prensa, la Policía Local ha detallado que los hechos tuvieron lugar, sobre las 23,30 horas del pasado domingo, en la calle Fajalauza, mientras que la detención del individuo, vecino de Córdoba, se produjo, momentos después, en el paseo de Cartuja de la capital granadina.

La central de coordinación de la Policía Local de Granada en la Sala del 092 trasladó a la unidad actuante que el sospechoso había empleado “algo parecido a una sierra circular y que se había llevado dos móviles” que estaban encendidos.

El individuo tiró al suelo la mercancía cuando fue identificado por los agentes en un primer momento, coincidiendo las marcas de los terminales con las de los que se había denunciado que habían sido robados. Fue detenido, incautándose de los teléfonos y la hoz “que sirvió como arma para perpetrar” el supuesto delito.



Se el primero en comentar

Deja un comentario