Detenido tras conducir en dirección contraria en una furgoneta por el Zaidín con 35 kilos de hachís

El individuo intentó darse a la fuga pero terminó siendo capturado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que actuaron de forma conjunta

WhatsApp Image 2019-06-04 at 13.55.39
La furgoneta, después de estrellarse contra un establecimiento de la calle Creus | Autor: Cedida
Guillermo OrtegaGuillermo Ortega
0

Quienes transitaban poco después del mediodía por la calle Doctor Creus, en la barriada del Zaidín, han pasado sin duda un mal rato. De repente, una furgoneta de color blanco irrumpió en la calle circulando en dirección contraria y, para esquivar a los coches que se interpusieron en su camino, invadió la acera y estuvo a punto de atropellar a algunos viandantes. Causó además desperfectos en escaparates.

Según transmitieron testigos de los hechos a GranadaDigital, si no atropelló a nadie fue “de auténtico milagro”. La furgoneta terminó por detenerse, no tanto porque un vehículo de la Policía Local le cortara el paso sino porque, en su huída, se estrelló contra un establecimiento comercial.

El individuo, que según los mismos testigos trató de darse a la fuga, terminó siendo detenido por efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que intervinieron conjuntamente en esta operación.

Un operativo que tiene bastante que ver con la droga. El hombre venía siendo perseguido por policías nacionales, de ahí sus prisas y su decisión de circular por donde estaba prohibido. Los mencionados testigos aseguran que dentro de la furgoneta había “por lo menos una caja” que contenía droga. Fuentes policiales confirmaron posteriormente que lo que había en el interior eran varios fardos de hachís, de distinto tamaño. Según las mismas fuentes, el total de lo aprehendido es de 35 kilogramos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario