Detenido tras cometer varios delitos con el objetivo de poder pasar la noche en comisaría

Un hombre de 56 años causó fuertes daños materiales y de forma reiterada en varios coches en Granada con el objetivo de pasar por el calabozo

Daños_vehiculos
Foto de uno de los coches afectados | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 56 años de edad e indocumentado al que le constan antecedentes por hechos similares por haber causado presuntamente daños sobre dos vehículos estacionados en la vía pública. El supuesto autor ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Daños causados usando una piedra como martillo

Durante la madrugada del pasado día nueve del presente mes agentes de la Policía Nacional consiguieron localizar a un individuo que se habría dedicado a producir daños sobre dos vehículos estacionados en la vía pública. El primero de ellos sufrió la rotura, al parecer con un objeto contundente, de las lunas delantera y trasera así como de la ventana del conductor mientras que un segundo coche además de tener igualmente fracturadas las lunas delantera y trasera presentaba daños en el marco trasero del maletero. Junto a los mismos se halló una piedra que presumiblemente habría sido utilizada a modo de martillo para producir la fractura de los cristales de ambos vehículos.

Un delito a cambio de pasar la noche en una comisaría

Una vez localizado el presunto autor de los hechos, un varón indocumentado de 56 años, este manifestó a los agentes actuantes que él era el culpable de los daños producidos y que había utilizado una piedra para provocarlos. Dicha persona presentaba heridas superficiales en las manos, de las que no necesitó asistencia médica, comprobándose de la misma forma que había restos de sangre sobre las lunas fracturadas. El propio detenido explicó a los agentes que el motivo de su conducta era provocar su detención para poder pasar la noche en el interior de las dependencias policiales ya que esa misma tarde había sufrido el robo de sus pertenencias y no tenía nada.

Tras la detención el presunto culpable ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario