Detenido por tentativa de robo a punta de navaja a un repartidor de comida rápida en la zona norte de Granada

El detenido, un varón de 35 años y nacionalidad española, acumula varias detenciones y posee antecedentes policiales por hechos similares

policia-nacional-1
Dos agentes de Policía Nacional, patrullando por Granada | foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona norte de Granada a un varón de 35 años y nacionalidad española, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de una tentativa de robo con violencia e intimidación, cometido en el interior de un portal, sobre un repartidor de comida rápida al que registró y amenazó con un cuchillo. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado, sobre las 22:30 horas, momento en el que un repartidor de comida rápida se disponía a efectuar la entrega de un pedido en un domicilio de la zona norte de Granada. Fue en ese momento, cuando al entrar en el portal donde debía entregar el encargo, se encontró con un individuo que le preguntó por el paradero de una persona, respondiendo el primero que el era un trabajador y que no conocía a los vecinos. De manera inesperada el presunto autor sacó un cuchillo y se lo colocó en el vientre, amenazándole con “rajarle” al mismo tiempo que comenzaba a registrar su ropa y la riñonera donde guardaba el dinero cobrado en los repartos. No obstante, el asaltado reaccionó y tras entablarse un forcejeo entre ambos consiguió arrebatar el cuchillo y poner en fuga al agresor, aunque sufriendo una pequeña herida en uno de los dedos de la mano.

La búsqueda del presunto autor de los hechos por parte de la patrulla policial destacada hasta el lugar de los hechos estaba resultando infructuosa hasta el momento en que el CIMACC-091 recibió una nueva llamada alertando de que el mismo individuo que unas horas antes había intentado atracar al repartidor, se encontraba de nuevo en el lugar. Al parecer, dicha persona estaba llamando a través del portero automático a todos los pisos del portal y cuando los vecinos se asomaban éste les amenazaba desde la calle con un cuchillo. Los agentes actuantes localizaron al presunto autor,
cuya descripción y actitud coincidía con lo relatado con anterioridad por los vecinos y la propia víctima. Seguidamente los policías detuvieron y trasladaron al presunto asaltante hasta dependencias policiales.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario